Vehicosta

logo vehicosta

LV 152

el bus LV 152

Lv 152

FRR Forward

POTENCIA - TORQUE

375hp@1900rpm
146kgm @800 rpm

Bus lv 152

NHR REWARD

PESO BRUTO VEHÍCULAR

17.000

NHR REWARD

LARGO LV

10440 mm – 12790 mm

pasajeros

PASAJEROS

40 a 42

LV 152

 

En el segmento pesado Chevrolet le ofrece el LV 152 Euro IV, un bus con capacidad hasta de 40 pasajeros. está diseñado para servicio intermunicipal y especial y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. Está diseñado para transportar cantidades altas de pasajeros garantizando comodidad y seguridad para todos, gracias a su suspensión neumática que brinda grandes niveles de confort y seguridad, garantizando un rápido retorno de la inversión.

Cuenta con tecnología Euro IV para dar respuesta a los requerimientos ambientales del país, por lo que se convierte en una excelente opción para los clientes. Además, está equipado con frenos 100 % de aire para ofrecer un alto grado de seguridad en los desplazamientos.

Déjanos tus datos y nos contactaremos pronto contigo.

Galería de imágenes LV 152

 

Ventajas del LV 152

 
Manejo

Diseño

Gracias a su diseño boggie el chasis para bus LV permite un óptimo acople sin necesidad de cortes que puedan afectar la estructura o comprometer el tren motriz

Chasis reforzado

Chasis

La mayor capacidad de carga y los ejes más robustos del chasis LV en conjunto con la mayor distancia entre ejes y lo convierten en un vehículo de alta resistencia y amplitud.

Motor

Seguridad

Cuenta con 375 caballos de potencia que sumados a la transmisión de 7 velocidades, permiten un mejor progreso y suavidad entre marchas. Además, gracias a su torque plano, se puede obtener la máxima eficiencia de este vehículo.

Seguridad

Seguridad

El sistema de frenos 100 % aire del bus LV 152, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS y la distribución electrónica de frenado (EBD), garantizan una máxima seguridad durante detenciones de emergencia.

Características

 

Este chasis boggie tiene la particularidad de poderse desacoplar de la parte central para mejorar el aprovechamiento del espacio en cuanto a la construcción de la carrocería. Adicionalmente, cuenta con refuerzos estructurales en los puntos de apoyo de los ejes lo que garantiza una mayor vida útil del vehículo.

Cuenta con frenos 100 % neumáticos que incluyen además sistema de frenos antibloqueo (ABS).

La suspensión del chasis para bus LV 152, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora trasera, garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y confort.

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2021 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

regulatorio buses