Vehicosta

logo vehicosta

NQR 8.5T Reward

Bus NQR 8.5T Reward

FRR Forward

POTENCIA - TORQUE

153hp@2600rpm
43kgm@1600 rpm

NQR 8.5T Reward

NHR REWARD

PESO BRUTO VEHÍCULAR

8.500

NHR REWARD

LARGO NQR 8.5T

7.355 mm

pasajeros

PASAJEROS

24 A 36

NQR 8.5T REWARD EIV

 

El modelo NQR 8.5T Reward Euro IV, está diseñado para servicio urbano, intermunicipal y especial y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad. 

El modelo NQR 8.5T Reward Euro IV, está diseñado para servicio urbano, intermunicipal y especial, y da cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad.

Contamos con tecnología Euro IV porque da respuesta a los distintos requerimientos de nuestros clientes y a las nuevas tendencias ambientales de las diferentes ciudades.

Además de esto, está equipado con frenos 100 % de aire. Estas características hacen de este chasis una excelente opción para cualquiera de las diferentes necesidades de transporte de pasajeros, ya que cuenta con toda la tecnología y el respaldo de los productos Chevrolet con tecnología Isuzu que brindan confiabilidad y una alta rentabilidad.

Déjanos tus datos y nos contactaremos pronto contigo.

Galería de imágenes NQR 8.5T Reward

 

Ventajas del producto NQR 8.5T Reward

 
Chasis reforzado

Longitud

El chasis NQR busetón Euro IV 8.5 T, tiene una longitud WB de 4.175 mm, ideal para soportar diferentes tipos de carrocería en las modalidades de transporte urbano, intermunicipal y especial adaptándose a todas las necesidades de nuestros clientes. Le garantiza también resistencia y durabilidad.

Motor

Motor

El motor Isuzu del chasis NQR busetón Euro IV, cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones y en conjunto con la transmisión Isuzu de 6 velocidades, permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas a la vez que permite un bajo consumo de combustible.

Seguridad

Seguridad

El sistema de frenos 100% aire de la NQR Euro IV busetón, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS, garantiza una máxima seguridad durante frenadas de emergencia. Eso es seguridad para todos.

Comodidad

La suspensión del chasis NQR busetón Euro IV, brinda un excelente confort de marcha ya que cuenta con barra estabilizadora tanto delantera como trasera y amortiguadores telescópicos de doble efecto. Además, es de fácil mantenimiento y bajos costos de reparación.

Características NQR 8.5T Reward

 

Este chasis se adapta a variadas necesidades de transporte urbano, intermunicipal y especial, además de permitir un fácil montaje de la carrocería gracias a su especial diseño. Así, podrá empezar a trabajar cuanto antes y empezar a percibir sus grandes beneficios.

 

 

Cuenta con frenos 100% neumáticos que incluyen además sistema de frenos antibloqueo (ABS) para una frenada más corta y segura en cualquier condición.

La suspensión del chasis NQR busetón Euro IV, cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora tanto delantera como trasera, garantizando una excelente resistencia, durabilidad, seguridad y confort.

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2021 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

regulatorio buses