Vehicosta

logo vehicosta

Frr forward

FRR CABINA EXTENDIDA

FRR Forward

POTENCIA - TORQUE

190hp @ 2600rpm
52kgm @ 1600rpm

FRR CABINA EXTENDIDA

NHR REWARD

PESO BRUTO VEHÍCULAR

10.400 kg

NHR REWARD

LARGO FRR CABINA EXTENDIDA

7.875 mm

NHR REWARD

CAPACIDAD DE CARGA

6.981 (kg)

FRR CABINA EXTENDIDA

 

El nuevo FRR cabina extendida, además de ser un camión perfecto para recorridos económicos de grandes distancias, también cuenta con una cabina litera que traerá mayor confort para sus conductores ya que tienen más espacio para descansar entre operaciones. Además también traerá más rentabilidad a tu negocio gracias a su largo carrozable lo que permite transportar mayor volumen de carga.

Déjanos tus datos y nos contactaremos pronto contigo.

Galería de imágenes FRR CABINA EXTENDIDA

 

Ventajas del producto FRR CABINA EXTENDIDA

 
Motor

Alternador 90 amperios

Con el nuevo FRR tienes mayor versatilidad en la carrocería ya que con su alternador de 90 amperios podrás instalar accesorios eléctricos, como termos de refrigeración o plataformas.

Motor

Motor

El camión FRR cabina Extendida es económico en consumo de combustible, gracias a su nuevo motor con Turbo Intercooler ISUZU 4HK1-TCC (DOC) y la tecnología avanzada del sistema Common-rail

Comodidad

El FRR cabina extendida cuenta con dirección hidráulica, y volantes de dirección ajustable en altura y en profundidad, garantizándole mayor comodidad y ergonomía. Adicionalmente, el camión cuenta con accesorios, como bloqueo central y vidrios eléctricos, y espejos doble laterales que reducen puntos ciegos gracias a su espejo gran angular.

Chasis reforzado

Chasis

Diseño de chasis con umbrales laterales con estructuras cerradas que aumentan la resistencia de la cabina, además de refuerzos extendidos dentro de los pilares internos desde el fondo del parabrisas hasta el piso.

Características FRR CABINA EXTENDIDA

 

Para mayor confort de los conductores, el nuevo FRR cuenta con una nueva cabina extendida o cabina litera, con más espacio para descansar entre cada operación.

Gracias a su motor Isuzu 4HK1 y su bajo consumo de combustible, y periodos de mantenimiento a 10.000 Kilómetros reduces gastos de mantenimiento, aumentando la rentabilidad.

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2021 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

NHR REWARD