Vehicosta

logo vehicosta

FVR FORWARD CORTO

camión FVR FORWARD CORTO

FRR Forward

POTENCIA - TORQUE

280hp@2400rpm
90kgm@1450 rpm

FVR Forward corto

NHR REWARD

PESO BRUTO VEHÍCULAR

17.000 kg

FVR Forward corto

NHR REWARD

LARGO FVR FORWARD CORTO

6.755 mm

NHR REWARD

CAPACIDAD DE CARGA

11.726 (kg)

FVR FORWARD CORTO

 

El camión modelo FVR Forward Corto, es el más grande de los 4×2 de Chevrolet, con 17 toneladas de peso bruto vehicular es especialista como planchón y compactador. Nuestro camión de 2 ejes cuenta con un motor de gran potencia y torque capaz de igualar el motor de un camión de 3 ejes, lo que le brinda una fuerza sorprendente para arrastre de material denso en subidas con alta pendiente.

Una opción muy cómoda, ya que este vehículo viene equipado con cabina extendida (tipo camarote), silla neumática, bloqueo central, vidrios eléctricos, dirección hidráulica de tornillo y bolas recirculantes, embrague asistido por aire entre otras características que lo convierten en la opción más completa del mercado.

Déjanos tus datos y nos contactaremos pronto contigo.

Galería de imágenes FVR FORWARD CORTO

 

Ventajas del producto FVR FORWARD CORTO

 
Motor

Motor

El camión FVR Corto Forward Euro IV cuenta con un motor de 6 cilindros de alto torque a bajas revoluciones facilitando los asensos en pendientes complicadas.

Capacidad de carga

Dentro de su segmento el FVR Corto es uno de los modelos con la más alta potencia y torque, pudiendo superar con facilidad cualquier tipo de obstáculo con la carga en el Peso Bruto Vehicular.

Dimensiones

Su largo carrozable supera hasta por medio metro los camiones del mismo segmento, que se refleja en hasta 1.4 m3 más de material, que combinado con su gran motor, permitirán trabajar al límite tanto en carretera como fuera de esta.

Chasis reforzado

Chasis

El modelo cuenta con una suspensión y eje reforzados hasta por 2 toneladas más del peso bruto vehicular que protegerán su camión ante impactos, fatigas y tensiones causados por la misma carga.

Características FVR FORWARD CORTO

 

Nuestro chasis de FVR C, cuenta con perforaciones a lo largo del chasis que facilita el acople a Carrocerias, que a su vez disminuye el tiempo de carrozado dando rentabilidad a nuestros clientes. Por otro lado, el FVR C cuenta con una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga

Nuestro camión FVR cuenta con frenos de aire que brindan fuerza y seguridad en el frenado, además de otros 2 sistemas complementarios, como el freno de ahogo para bajadas y el sistema ABS que evita el bloqueo de las ruedas, permitiendo una frenada más confiable y protegiendo al conductor y la carga.

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2021 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

NHR REWARD