Vehicosta

logo vehicosta

NHR Reward doble cabina

camión NHR Reward doble cabina

FRR Forward

POTENCIA - TORQUE

104 hp @ 2800 rpm / 23.45 kg @ 1400

NHR Reward doble cabina

NHR REWARD

PESO BRUTO VEHÍCULAR

4.100 kg

NHR REWARD

LARGO NHR Reward

4.735 mm

NHR REWARD

CAPACIDAD DE CARGA

1.999 (kg)

NHR Reward doble cabina

 

El modelo NHR Reward doble cabina: un camión ideal para el trabajo en equipo con capacidad de hasta 5 pasajeros. Se caracteriza por su tamaño y economía, conocido por ser un modelo de llanta sencila lo cual le permite transitar sin restricciones en ciudades como Bogotá. El modelo NHR cuenta con un cilindraje de motor de 2.999 cc con bajo consumo de combustible y bajos costos de mantenimiento, lo cual lo posiciona como un modelo altamente competitivo.

Déjanos tus datos y nos contactaremos pronto contigo.

Galería de imágenes NHR Reward

 

Ventajas del producto NHR Reward

 
Rentabilidad

Rentabilidad

El modelo cuenta con un motor de 2.999 cc de alta rentabilidad, el cual tiene una calibración de torque plano entre 1.400 y 3.200 rpm que garantiza menor uso de cambios, menor consumo de combustible y una conducción más confortable.

Manejo

Manejo

Nuestro camión posee una de las mejores relaciones de transmisión y diferencial del mercado para afrontar cualquier condición de terreno sin dificultad.

Seguridad

Seguridad

Los modelos de esta serie cuentan con un sistema de frenos hidráulicos ABS que los hacen más seguros al operar en terrenos resbalosos; además, son complementados con Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción antiderrape (ASR) que mantiene la seguridad en pendientes pronunciadas.

Chasis reforzado

Chasis reforzado

Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impacto y fatiga.

Características NHR Reward doble cabina

 

Tiene una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.

Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas, incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura. Además cuenta con un Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción antiderrape (ASR) que asegura un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2021 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

NHR REWARD