Vehicosta

logo vehicosta

NRR REWARD

NRR REWARD

Descargar ficha técnica
FRR Forward

NRR Reward

POTENCIA – TORQUE

189hp@2600rpm / 52kgm@1600 rpm

NHR REWARD

PESO BRUTO VEHÍCULAR

9.500 kg

NRR Reward

NHR REWARD

LARGO NRR REWARD

7.355 mm

NHR REWARD

CAPACIDAD DE CARGA

6.512 (kg)

NRR REWARD

 

El modelo NRR, es un camión potente con buen desempeño, bajos costos de operación, seguridad en todo el sentido y con un plus en confort para afrontar largas jornadas, que destaca en el segmento de 9 a 10 toneladas de peso bruto vehicular. Además, conserva todos los beneficios ya conocidos de Chevrolet como, el bajo consumo de combustible, chasis liviano de alta resistencia, maniobrabilidad y larga vida útil. Lo que hace al NRR, ligero por fuera y poderoso por dentro.

Déjanos tus datos y nos contactaremos pronto contigo.

Galería de imágenes NRR REWARD

 

NRR Reward

Ventajas del producto NRR REWARD

 

Rentabilidad

Eficiencia

El modelo de NRR cuenta con motor Isuzu 4HK1 de configuración TCS de gran torque de 52 Kg-m, potencia de 189 HP, y alta rentabilidad gracias a su torque plano que permite tener un alto desempeño en un amplio rango de revoluciones (entre 1600 y 2600 RMP), lo que genera un bajo consumo de combustible.

Motor

Capacidad de alternador

Su capacidad de 80 amperios le permite soportar altas cargas adicionales de consumo de energía que facilita la implementación de carrocerías y accesorios eléctricos.

Seguridad

Seguridad NRR REWARD

El camión cuenta con frenos 100% de aire, más tecnología ABS y freno de ahogo para brindar una frenada más corta y confortable

Chasis reforzado

Chasis reforzado

Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos, permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impactos y fatiga.

Inmovilizador Chevrolet

EL NRR cuenta con un inmovilizador, el cual permite que el vehículo se encienda solo si identifica la señal que genera la llave original.

Durabilidad

Suspensión que mitiga las vibraciones e impactos para garantizar la integridad de la carga.

Confort

Cuenta con timón ajustable en altura y profundidad, múltiples espacios de almacenamiento, aire acondicionado, vidrios eléctricos, bloqueo central y alarma de abatimiento de cabina.

Características NRR REWARD

 

Bajo consumo de combustible + Bajos costos de operación asociados a costos de repuestos, mano de obra y facil consecusión de las mismas.

Frenos de aire 100% + ABS para mayor seguridad y confort al frenar.

Aire acondicionado, vidrios electricos y bloqueo central, adicional a su diseño ergonomico en su cabina.

Garantía de 2 años sin limite de kilometraje, garantizando una inversión segura, duradera y resistente

Gran maniobrabilidad por su radio de giro corto, mandos adelantados y amplio campo visual

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2021 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

NHR REWARD