Contamos con modelos de camiones diseñados para cualquier tipo de aplicación, desde reparto hasta servicios especiales como ambulancia, bomberos, carro talleres, entre otros. Nuestros camiones Chevrolet, están especializados principalmente en zonas urbanas para operaciones de espacios reducidos y condiciones de tráfico denso.
Dentro de nuestro portafolio de camiones Chevrolet encontrarás la familia N y la F, cada uno con características especiales que te brindarán mayor rendimiento y efectividad para tu negocio.
En la familia N encontrarás los clásicos, NHR y NPR reconocidos por su capacidad de adaptación a diferentes tipos de negocio, así como por su ahorro y capacidad. Los camiones de esta familia se caracterizan por tener materiales ultralivianos y de alta resistencia, soportando cargas ligeras de transporte. Realizamos rigurosas pruebas de calidad y rendimiento para lograr las mejores calibraciones de motor, lo cual se traduce en óptimas relaciones de consumo y torque.
Dentro de la familia F se encuentran los camiones más fuertes del portafolio Chevrolet, como por ejemplo los 4x2 y 6x4 para aplicaciones dentro y fuera de la carretera.
Los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu cuentan con desarrollos estructurales capaces de superar las más duras condiciones de carga y terreno.
Especialistas para trabajos de alta carga, la familia F está diseñada con motores de alta potencia que son complementados con cajas y diferenciales de alta relación.
Nuestra experiencia en la venta de camiones en Colombia nos permite ofrecer variadas alternativas para todas las modalidades, garantizando que siempre encuentres una opción que se adapte a tus necesidades, que genere bajos costos de operación y que aumenten tu rentabilidad.