Vehicosta

logo vehicosta

POTENCIA - TORQUE

150 @ 2.800 rpm / 38 @ 1.280 – 2.800

PESO BRUTO VEHÍCULAR

5.500 kg

CAPACIDAD DE CARGA

3.158 KG

CAMIÓN NKR LARGO EURO VI

 

El NKR LARGO es productividad, porque cuenta con capacidad de carga mejorada de 3.158 Kg, lo que permite transportar más carga con mayor eficiencia. Además, es potencia porque cuenta con el nuevo motor 4JZ1-TCS de última tecnología (150 caballos de potencia y 38 Kg-m de torque), es inteligencia gracias a su tecnología y durabilidad por sus partes con respaldo Chevrolet. Esta combinación de potencia y capacidad, hacen del NKR EVI la solución ideal para mejorar su eficiencia y rentabilidad.

Déjanos tus datos y nos contactaremos pronto contigo.

PODER ES POTENCIA

El conductor podrá enfrentar los caminos más difíciles gracias al motor 4JZ1-TCS que ofrece un excelente rendimiento por su sistema de inyección I-ART. Su diseño innovador de filtro de partículas DPD integrado al motor es sostenible con el medio ambiente sin comprometer su potencia y economía en combustible.

MOTOR 4JZ1-TCS

Nuevo motor de alta tecnología, el cual cuenta con 150 Caballos de potencia y 38 Kg-m de Torque.

SISTEMA I-ART

Inyectores inteligentes que incluyen sensores de presión, para mejorar el consumo de combustible.

Galería de imágenes

 

Ventajas del producto

 

PRODUCTIVIDAD

El motor puede llegar a cambios de aceite hasta en 40.000 Km aumentando la productividad de tu negocio.

SEGURIDAD

Con la tecnología Chevrolet, el NKR largo está protegido contra robos, gracias al inmovilizador Chevrolet, permitiendo únicamente el encendido con la llave original.

CAPACIDAD DE CARGA

El NKR Largo cuenta con capacidad de carga de 3.158 Kg, siendo versátil para diferentes aplicaciones de carga en volumen.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2024 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.