Vehicosta

logo vehicosta

POTENCIA - TORQUE

122hp@2600rpm
36kgm@1400 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR

5200 kg

LARGO

5.245 mm

CAPACIDAD DE CARGA

2.986 (kg)

NKR REWARD MEDIO

 

El camión modelo NKR mediano, cuenta con un motor de 2.999cc con óptima configuración “torque-potencia”, convirtiéndose en un modelo rentable y duradero.

Especialista en transporte de materiales de alta densidad; el NKR cuenta con factores de seguridad de más del 30% del peso bruto vehicular que aumentan su tiempo de vida bajo condiciones de carga extrema.

Déjanos tus datos y nos contactaremos pronto contigo.

Galería de imágenes

 

Ventajas del producto

 

Consumo de combustible

Este modelo cuenta con un motor de 2.999cc de excelente torque y potencia, logrando un óptimo desempeño y bajo consumo de combustible.

Motor

Este camión cuenta con un torque plano entre 1.500 y 2.600 rpm, que permite al conductor maniobrar con facilidad en los puntos de torque máximo, otorgando un viaje confortable y permitiendo optimizar el consumo de combustible.

Chasis

Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos, permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impacto y fatiga.

Seguridad

El sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR un vehículo con mucha seguridad ya que utiliza las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terreno difícil.

Características

 

Cuenta con una estructura resistente y liviana, sus dimensiones permiten balancear y distribuir la carga de manera eficiente.

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elípticos y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2021 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.