Vehicosta

logo vehicosta

POTENCIA - TORQUE

150 HP @ 2.800 / 38 Kg-m @ 1.280 – 2.800

PESO BRUTO VEHÍCULAR

4.600 kg

CAPACIDAD DE CARGA

2.420 kg

CAMIÓN NLR EURO VI

 

El NLR EVI cuenta con una capacidad de carga de 2.420 kg, lo que permite transportar más carga con mayor eficiencia. Cuenta con el nuevo motor 4JZ1-TCS de última tecnología (150 caballos de potencia y 38 Kg-m de Torque). Esta combinación de potencia y capacidad, hacen del NLR EVI la solución ideal para mejorar su eficiencia y rentabilidad, cumpliendo con la norma Euro VI.

Déjanos tus datos y nos contactaremos pronto contigo.

PODER ES POTENCIA

El conductor podrá enfrentar los caminos más difíciles gracias al motor 4JZ1-TCS que ofrece un excelente rendimiento por su sistema de inyección I-ART que mejora la precisión de inyección. El turbo de geometría variable entrega mayor potencia, también su diseño innovador de filtro de partículas integrado al motor es sostenible con el medio ambiente sin comprometer su potencia y economía en combustible.

FILTRO DE PARTÍCULAS DPD

Maximiza la quema de Hollín durante las regeneraciones.

INYECCIÓN I-ART

Inyectores inteligentes que incluyen sensores de presión, para mejorar el consumo de combustible.

Galería de imágenes

 

Ventajas del producto

 

POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

This is front side content.

El motor 4JZ1 de 150 caballos de potencia y 38 kg m de torque, con baja cilindrada de 2,999 cc, tiene un mantenimiento sencillo gracias a su aceite, puede llegar hasta los 40.000 Km antes de su cambio.

SEGURIDAD Y MANIOBRABILIDAD

El camión NLR EVI cuenta con un limitador de velocidad ajustable que reduce el consumo de combustible, mejorando los costos operativos y aumentando la seguridad en la operación.

CAPACIDAD DE CARGA

El camión NLR EVI ofrece un equilibrio perfecto entre resistencia y capacidad de carga por su peso bruto vehicular de 4.600 kg y su capacidad de carga de 2.420 kg. Aplica también para cargas de volumen.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2024 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.