Vehicosta

logo vehicosta

POTENCIA - TORQUE

153hp@2600 rpm
43kgm@1600 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR

7.500 kg

LARGO

5.985 mm

CAPACIDAD DE CARGA

4.675 (kg)

NPS REWARD 4X4

 

El camión Chevrolet NPS con tecnología ISUZU está especialmente diseñado para afrontar los terrenos más difíciles, gracias a su sistema de tracción 4×4 y a sus mayores ángulos de ataque y de salida, que le permitirán afrontar con facilidad cualquier tipo de terreno.

Su configuración mecánica con excelente relación final le permite superar las pendientes más exigentes con total tranquilidad gracias al multiplicador de la transferencia que aumenta el torque inicial.

Déjanos tus datos y nos contactaremos pronto contigo.

Galería de imágenes

 

Ventajas del producto

 

Tren motriz

El camion NPS Reward 4×4 posee una caja Isuzu de alta relación y excelente acople con el motor 4HK1. Adicionalmente  cuenta con una transferencia y cambios en la misma con alto y bajo, que mejora las relaciones de transmisión aumentando la fuerza del torque.

Rueda libre

El camion NPS Reward 4×4 posee una caja Isuzu de alta relación y excelente acople con el motor 4HK1. Adicionalmente  cuenta con una transferencia y cambios en la misma con alto y bajo, que mejora las relaciones de transmisión aumentando la fuerza del torque.

Seguridad

Para ofrecer mayor seguridad, el camión cuenta con (ABS) sistema antibloqueo de frenos  y sistema de distribución electrónica  de frenado (EBD) que determina cuánta fuerza aplicar a cada rueda para detener el camión en una distancia mínima manteniendo el control.

Transferencia 4x4

El camión NPS Reward 4×4 cuenta con activación electrónica del sistema 4×4 por medio del control en el tablero, facilitando su operación.

El bajo de activación electrónica permite sacar el mayor provecho de la tracción en las cuatro ruedas para rodar con mayor control y seguridad al afrontar los terrenos más difíciles gracias al multiplicador de fuerza.

Eficiencia

El camión NPS cuenta con motor Isuzu 4HK1-TCN de gran entrega de torque y potencia con un bajo consumo de combustible, gracias a su torque plano que permite tener un alto desempeño en un amplio rango de revoluciones (entre 1600 y 2600 RPM), lo que genera un bajo consumo de combustible con buen desempeño.

Capacidad de alternador

Con alternador de 90 amperios que da más capacidad al sistema eléctrico para la implementación accesorios y protege la vida útil de la batería.

Inmovilizador Chevrolet

El NPS cuenta con un inmovilizador, el cual permite que el vehículo se encienda solo si identifica la señal que general la llave original.

Características

 
  • Transferencia 4×4
  • Ángulo de ataque
  • Llantas de mejor tracción
  • Chasis reforzado

2 Tecnologías:

  • ABS “Sistema antibloqueo de frenos”
  • EBD “Distribución electrónica de frenado”
  • Rueda libre
  • Bajo (Caja en la transferencia)

 

 

  • Aire acondicionado
  • Alternador de 90 Amp
  • Exploradoras
  • Inmovilizador
  • Red de repuestos y soporte Chevrolet

 

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2021 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.